No creo en eso de empezar de cero, pero si creo, y tengo certeza de ello, que se puede avanzar hacia una vida más plena y tranquila siendo una persona honesta y trabajando para sanar heridas y traumas que vamos acumulando en el camino.
Existen diferentes métodos o técnicas, sin embargo la experiencia que yo utilizo y comparto, y que me ha permitido durante cuatro años trabajar con decenas de personas, es fruto de mi propia experiencia y estudio. Y afortunadamente, ha sido una experiencia maravillosa.
Este año no fue la excepción, y he realizado este proceso de manera virtual con las mismas energías y resultados.🔥
«El Despertar de los Chakras lo hice este año, en plena pandemia me entregué a esta experiencia muy estrechamente unida a mi guía vía on line, lo cual fue parte también de lo mágico que resultó para mí y creo que constituye hasta la fecha día tras día , un pilar mágico y permanente para mí.
De la mano de Paulina, sin duda la mejor oportunidad para hacer este viaje, con quien sentí como se abría una puerta tras otra conduciéndome a conocer y amar cada una de mis etapas vividas, cada uno de mis aciertos que no son éxitos sino consecuencia de mis esfuerzos y conversé internamente con mis errores que no son más que otra consecuencia de mis aprendizajes necesarios. Viajé por las etapas de mi vida, medité, me miré ,y llegué a concluir que solo tengo gratitud por la vida. Este estado de gratitud ya es un sentimiento que quiero que permanezca por siempre.
Siento que haber hecho el Despertar de tus Chakras en un período como el 2020 , un año que nos ha entregado tantas oportunidades de cambios, de repensar nuestros trayectos , a mi me trajo una llave , que abrió y sigue abriendo mis puertas. Mi experiencia me ha remecido profundamente , tanto que siento que ha alcanzado a mi entorno.
Beatriz Barroso
¿Se puede describir lo inefable? Lo intentaré…
Mi despertar fue un desafío impuesto por mí misma, que inició con la ansiedad propia de enfrentar, lo que sabes es para valientes; es de valientes adentrarse, mirarse, rebuscarse y decidirse a avanzar. Poco a poco este desafío se convirtió en un regalo, el regalo de conocerme, de conocer cómo puedo y debo cuidarme, porque me tengo a mi antes que a nadie y soy el motor de todo lo que me rodea.
En este despertar descubrí que PUEDO mucho más de lo que pensaba, y en áreas que jamás antes exploré y que no pensaba descubrir en este viaje.
De los muchos encuentros con Paulina, tan humana como tú o yo, aún resuenan las palabras compartidas que se quedaron aquí PARA SIEMPRE y son las que me devuelven la lucidez necesaria para recorrer mi vida.
Este viaje fue un alto para disfrutar el paisaje.
Gracias Paulina por un viaje tan largo e intenso.
María Carolina.
Para mi el viaje del Despertar que tan sabia y amorosamente guió Paulina, me hizo ver la vida desde la libertad y la soberanía de mi misma, de ir hacia adentro para conectar con lo divino, ya no soy la misma, me he ido despojando de tanto, camino más liviana y hacia adelante en el camino del aprendizaje y la transformación. Creo firmemente que toda la humanidad merece vivir en plenitud, en equilibrio con la madre tierra que nos sostiene, el padre sol que nos ilumina, la divinidad que cada unx experimenta desde su fe y espiritualidad, en paz, con dignidad y con memoria para no olvidar que en nombre de la ley, de los dogmas religiosos e intereses económicos de la minoría, nuestra humanidad ha permitido la esclavitud, el asesinato, desaparición, violación y exterminio de tantxs seres, esa es «la gran pena del mundo».
Agradezco este viaje, mis hijxs y compañero han visto esta transformación liberadora, vivo más feliz y segura de mi misma, quiero para ellos que vivan en esa sintonía. Despertó en mí con más fuerza la curiosidad, apertura y confianza de conocer y saber más allá de lo evidente, sin el temor que tantos años me acompañó y tantas veces me hizo dudar y otras tantas me paralizó.
Deseo que el amor te alcance y puedas tú también vibrarlo, para transformarte y transformar tu entorno.
Pamela Roa