El Despertar de tus Chakras es un viaje de siete semanas profundamente transformador.
 
Te ayudo a liberar patrones caducos y dañinos y a reprogramar tu mente y hábitos para que encuentres la mejor forma de vivir, de manera alegre, tranquila, segura y feliz.
 
Llevo cinco años guiando esta experiencia de manera personalizada y grupal, con resultados reales y concretos, y con testimonios que te invito a leer.
 
A mi entender, éste es el mejor momento para realizar trabajo interno, un momento ideal para mirar hacia adentro y proyectar hacia afuera.
Pero debo ser clara y honesta, esta experiencia no es para todos. No es para ti si eres de las personas que creen que apuntándose a un curso y siendo sólo un espectador se le acabarán sus problemas. Tampoco es para ti si crees que con una sesión de la terapia de moda te desbloquearán años de patrones limitantes y de estructura mental y emocional dañina.
Personalmente no creo en soluciones rápidas ni exprés, ni siquiera viniendo del gurú de turno.
Creo firmemente en el trabajo interno diario, en la revisión sincera de la luz y sombra, y en la entrega total hacia la búsqueda del equilibrio para vivir la vida disfrutando toda su abundancia en el momento y lugar que me corresponde.
 
El Despertar de tus Chakras, un viaje de siete semanas profundamente transformador.
 
 
 

 

TE INVITO A QUE LEAS LOS SIGUIENTES TESTIMONIOS

 

¿Se puede describir lo inefable? Lo intentaré…

Mi despertar fue un desafío impuesto por mí misma, que inició con la ansiedad propia de enfrentar lo que sabes es para valientes; es de valientes adentrarse, mirarse, rebuscarse y decidirse a avanzar. Poco a poco este desafío se convirtió en un regalo, el regalo de conocerme, de conocer cómo puedo y debo cuidarme, porque me tengo a mi antes que a nadie y soy el motor de todo lo que me rodea.

En este despertar descubrí que PUEDO mucho más de lo que pensaba, y en áreas que jamás antes exploré y que no pensaba descubrir en este viaje.

De los muchos encuentros con Paulina, tan humana como tú o yo, aún resuenan las palabras compartidas que se quedaron aquí PARA SIEMPRE y son las que me devuelven la lucidez necesaria para recorrer mi vida.

Este viaje fue un alto para disfrutar el paisaje.

Gracias Paulina por un viaje tan largo e intenso.

María Carolina.

El despertar de tus Chakras lo hice este año, en plena pandemia me entregué a esta experiencia muy estrechamente unida a mi guía vía online, lo cual fue parte también de lo mágico que resultó para mí y creo que constituye hasta la fecha, día tras día, un pilar mágico y permanente para mí.

De la mano de Paulina, sin duda la mejor oportunidad para hacer este viaje, con quien sentí como se abría una puerta tras otra conduciéndome a conocer y amar cada una de mis etapas vividas, cada uno de mis aciertos que no son éxitos sino consecuencia de mis esfuerzos y conversé internamente con  mis errores que no son más que otra consecuencia de mis aprendizajes necesarios. Viajé por las etapas de mi vida, medité, me miré y llegué a concluir que solo tengo gratitud por la vida. Y este estado de gratitud ya es un sentimiento que quiero que permanezca por siempre.

Siento que haber hecho El Despertar de tus Chakras en un período como el 2020, un año que nos entregó tantas oportunidades de cambios y de repensar nuestros trayectos, me entregó una llave, que abrió y sigue abriendo mis puertas. Mi experiencia me ha remecido profundamente , tanto que siento que ha alcanzado a mi entorno…..

Beatriz Barroso

Sentía que algo presionaba mi pecho, era una sensación de ahogo, necesitaba buscar una explicación a lo que me ocurría, ya había esperado el tiempo suficiente…. en ese instante una invitación toco mi corazón !!!!¿Será lo que busco, me ayudará?….. dije me atrevo!!!Con un poco de miedo, ya que no sabía qué encontraría, necesitaba buscar ese algo que siempre he sentido que me falta!!! Y que no era algo material, no era algo familiar, era espiritual!!! Era lo único claro que tenia en mente!!!Me atreví y comencé un viaje con personas maravillosas que comenzó con un proceso de 7 semanas y que aún vivo día a día!!!Jamas pensé que este viaje seria lo que me daría el pie para comenzar mi búsqueda interna , concretar mis sueños, mis objetivos, mis anhelos, amar la vida a día, disfrutar el aire que respiro, saborear el agua que bebo, fue la llave que abrió la puerta que permitió que siga en búsqueda de mi vida…El sentido de mi vida cambió, sigo siendo madre, esposa, trabajadora, dueña de casa, etc… pero la diferencia es que he decidido tomar rumbo a mi vida, ya no estoy en piloto automático, yo decidí ser quien quiero ser!!!Esta experiencia me abrió el paso para cambiar y no hay día en que no lo agradezca….es un viaje que si tu quieres, durará toda tu vida….. solo depende de ti. 

Pamela Figueroa

37 años

Aún sigue funcionando en mí lo que aprendí con el trabajo semanal que realizamos por cada uno de los chakras…siento que lo más importante del proceso, es el tiempo que me permití para vivir la experiencia, tal vez comencé con miedos, con inseguridad, con poca fé e incredulidad…pero, terminé entregándome a la experiencia y conseguí libertad, porque logré decirme a mí misma las cosas de otra forma y desde ahí generar el cambio, que aún continua; soltar!!!!!!!!

La vida sí; está llena de cambios todo el tiempo…pero, ahora veo y siento, que es lo que la hace tan maravillosa!

¿Qué significó la experiencia del Despertar de los Chakras para mí?

Libertad!

 

 

Paola Lara.

39 años.