Sobre Paulina

Soy Paulina Muñoz, después de 25 años de estudio, y sobre todo práctica en el ámbito del autoconocimiento a través de la meditación, el Yoga y diferentes terapias complementarias, y con 10 años maravillosos destinados exclusivamente a acompañar procesos de transformación y despertar de la conciencia, mi propósito es claro y firme: está destinado a acompañarte para que tú también puedas vivir una vida abundante en plenitud y felicidad.

¿Qué es Alquimia Sagrada?

Cada uno de los estímulos que recepcionamos del mundo exterior son traducidos por nuestro organismo como información nerviosa relevante que opera sobre nuestra percepción del mundo y detona en nosotros las más diversas respuestas emocionales. Del mismo modo, nuestras acciones afectan al universo que nos circunda, y en este flujo multidireccional de energías, se lleva a cabo la Alquimia de los diversos elementos que constituyen nuestra esencia Sagrada y donde se desenvuelve nuestra vida, muchas veces, sin que seamos plenamente conscientes de las conexiones sutiles que nos afectan. 

En este sentido, y fiel a mi propósito de contribuir con los esfuerzos que muchas personas realizan a diario para descubrir su camino, sanar y superar aquellas limitaciones autoimpuestas que les impiden avanzar en la línea de sus sueños, es que surge Alquimia Sagrada, concebido como un espacio donde puedas elevar la comprensión de lo que eres y somos, y permitirte visualizar con claridad, a través de múltiples recursos disponibles,  aquellos factores inconscientes que afectan al desarrollo armónico de tus capacidades para que de este modo seas tú el lugar desde donde se logre realizar aquel proceso alquímico que te lleve de vuelta a ese estado sagrado de armonía con el todo que te rodea y que te invite a experimentar, sin ataduras, aquella anhelada experiencia de vivir en plenitud. 

Para este propósito, he destinado mis mejores energías en recopilar y canalizar todos los recursos necesarios, que durante años me han acompañado en el ámbito terapéutico y que he puesto a disposición, en múltiples ocasiones, de diversos procesos de sanación, búsqueda interior y crecimiento personal, con maravillosos resultados.

Mediante este espacio, te invito a que experimentes el comienzo de lo que perfectamente puede ser tu nueva vida, integrando todo lo vivido hasta ahora, validando los esfuerzos emprendidos para construir y construirte, pero por sobre todo, para que comprendas que tú eres el Alquimista de tu propia existencia y que tienes el derecho a modificar todo cuanto quieras de ti para hacer de tu vida un espacio sagrado donde abunde la paz, el equilibrio, el amor y la felicidad. 

Te doy una cariñosa bienvenida, y te invito con mucho amor a la aventura de viajar hacia tu interior para traer de vuelta aquello que siempre has tenido, y que hoy necesitas más que nunca.

Los principios que me guían

Mi actividad es libre, carece de títulos o jerarquías inventadas, cualquier distinción sólo se vuelve real con una práctica y entrega, y un recordatorio de cuánto tiempo destines a ello. 

Desconfío de aquellos proclamados y autoproclamados con nombres «espirituales», también de aquellos que a una corta edad y experiencia ostentan títulos pretenciosos sacados  de otras culturas y creencias, desconfío también de todo aquel que necesita de artilugios y accesorios para demostrar seriedad  y engañar a otros con el objeto de seducir a una audiencia en búsqueda de un camino de autoconocimiento y liberación.

Me desenvuelvo alejada de algún plano religioso, no me identifico aún con dogma o doctrina para seguir con fe ciega, con el incierto resultado de volverme súbdita al amparo de otros.

No creo en certificaciones con apellidos nacional o internacional, aún teniendo guardados en alguna carpeta diplomas a mi nombre que así lo mencionan.

Mi actividad es libre, me permito ser libre, y acepto ser libre, quien se anime a compartirlo, feliz!

Me represento a mi misma, con ideas y certezas descubiertas luego de años de práctica, de caídas, de días soleados y otros muy nublados.

He tenido los mejores profesores, los que necesitaba, los que necesito y por conocer los siguientes.

He tenido dudas de lo que comparto, claro que sí!, infinidad de veces la pregunta de quién soy yo para guiar a otros me ronda, me acecha día a día, y sin embargo, como quien tiene certeza de que al finalizar la noche llegará el día, tengo certeza que aún con dudas, con tropiezos, con caídas, llanto y sonrisas, el compartir mi camino en búsqueda de equilibrio, de amor y espiritualidad me hace feliz.

Paulina